¡Bienvenidos a descubrir nuestra versión homenaje a las raíces de nuestra familia!” por “Un auténtico homenaje a la cocina ítalo-argentina inspirada por nuestra huerta orgánica y los mejores productos mendocinos

Fue doble la inspiración de nuestro menú:

por un lado la “Familia Agostino” y sus raíces italianas – y la estrecha relación que guarda para ellos la comida y el vino- y por otro lado el bagaje de nuestro afamado chef “Edward Holloway” quien puso a disposición de esta sorprendente propuesta no sólo sus ideas sino también la pasión por la excelencia y su profundo conocimiento de las diversas cocinas del mundo.

Así nació este proyecto que hoy los invitamos a descubrir: una porción de Italia en Mendoza, o como nos gusta a nosotros definirlo:

Comida mediterránea con una vuelta de tuerca argentina

Todos los productos que utilizamos son de primera calidad -rasgo característico de la cocina italiana-, además cocinamos con las frutas y verduras de estación que extraemos todas las mañanas directamente de nuestra huerta.

Menú de pasos acompañados de manera armoniosa por los mejores vinos de la Bodega Familia Agostino

Los pasos de nuestro menú:

*Menú adaptable sin TACC, vegano, vegetariano.

Antipasti

Aperitivos fríos y calientes propios de la gastronomía italiana, simples y sabrosos

PRIMO PIATTO

Plato caliente a base de pasta o arroz

PRINCIPAL

Carne o pesca acompañado de legumbres y verduras de estación extraídas de la huerta de nuestra finca

DOLCE

El inevitable cierre dulce y fresco de un menú inolvidable

3 opciones de maridaje con Vinos Finca Agostino

Edward Holloway

Nací en Irlanda, soy chef, papá, esposo y un fanático de la cocina argentina, los fuegos y, por supuesto, del vino!

Llegué a Mendoza después de trabajar en restaurantes con dos estrellas Michelín en Suiza, y de estar al frente de los restaurantes Uco, Fogón Asado y The Argentine Experience en Buenos Aires.

También trabajé durante un año en España y finalmente me radiqué en Argentina donde me enamoré de mi esposa Coni. Juntos decidimos instalarnos en Bariloche, donde abrimos el emblemático restaurante Butterfly, que administramos por más de siete años.

Hoy tenemos dos hijos con los que me divierto cocinando en casa, también disfruto mucho de invitar amigos a sumarse alrededor del fuego; y hoy son ustedes mis invitados a conocer esta novedosa propuesta que, sin duda, los hará viajar al corazón de los recuerdos de las mesas de domingo compartidas en familia.

¡Bienvenidos a mi cocina, disfruten del viaje!